lunes, 10 de octubre de 2016

Resolvamoslo

Considero que no demuestras actitud
Como si poco te importará, indecisa y confusa, hundirme es mi destino y no dejaste que embarcara, creíste que si me retenias, harías una sublime azaña.
Pero, que va! A quien le miento yo diciendo eso, si yo mismo me atrape a ti, en mi adicción te convertiste y de tu cuerpo esclavo soy, tus ojos me hipnotizaron y de tus labios conseguí beber... 
Como he de salir, como he de escapar, si tu no me dejas y yo tampoco quiero! Ya no se que decir,  ya no se que pensar. Mejor he de seguir así, rogando por un te quiero, sufriendo por un te amo. Tu sigue considerando y yo pidiéndote, Resolvamoslo! En mi cama o en la tuya; ni el tiempo podrá detenernos pues es a él al que detenemos cuando de sexo se trata. Románticos y candentes tus ojos me piden calor, pasión y bastante amor.
Deja de jugar que la situación  no amerita..... Aquí solitario te expresó, deseo que nunca acabe y que paso a paso lo Resolvamos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario